Cuando la vida es de situaciones inesperadas una de ellas sin pensarlo puede darte un giro de 360° y tus miedos y temores se hacen realidad. Ni te imaginas lo que le sucedió a óscar Boanerges Solís personaje de El Anunzio.

¿Estás segura o seguro que no hay una segunda oportunidad para ti?

Alguna persona te puede haber dicho las oportunidades solo te llegan una vez en la vida. Si tuviste un buen tiempo de estabilidad en la vida y de pronto cambio por alguna dificultad te pueden haber dicho lo que se va nunca vuelve. Puede que haya más de alguna persona que te haya dicho “Tú no eres capaz de aprovechar las oportunidades”

¿Qué te puedo decir?

Déjame decirte que todos –sin excepción- gozamos de una segunda oportunidad, desde el momento que estás leyendo esto puedes darte cuenta que estas en el ahora, tienes la valiosa oportunidad de tú darte esa segunda oportunidad, porque esa segunda oportunidad no te la van a dar las personas de tu entorno, ni el destino, ni nada externo a ti, tú tienes el poder de decidir darte una segunda oportunidad hoy. ¿Para qué?  Para hacer bien tú trabajo, para utilizar tus dones poniéndolos al servicio de los demás.

Mi Fascinante Viaje

Hace algunos años llego a mis manos un libro que proponía algunos ejercicios para recobrar el alma creativa que por la sensibilidad de su misma naturaleza, a veces queda cegada o interrumpida, provocando un doloroso silencio en la expresión artística individual.

Fue así como me inicie en este fascinante viaje de la escritura, ya que de pronto comenzaron a surgir ideas y comencé a mirar cosas que antes no miraba en las situaciones más comunes.

La realidad comenzó a sonar con una musicalidad distinta que resonó en mi corazón, provocando el nacimiento de historias que retratan vidas.

Inicie a un ritmo pausado.

Cuando comencé a escribir lo inicie a un ritmo pausado, sin embargo en julio de 2018 tuve una inmensa perdida: murió mi Madre, quien siempre alentó mi vena de escritor. Como parte del paliativo para mi dolor, y de mi deseo de honrar su memoria, tomé el hábito de levantarme todos los días a las 4 de la mañana a escribir.

Novela Latinoamericana: El Anunzio.

Imagínate como comenzó todo esto, inicie leyendo un libro para recobrar mi alma creativa, luego inicie a escribir y alentado por honrar la memoria de mi madre en una de esas mañanas concluyo la novela que da vida a la historia de Óscar Boanerges Solís, quien es el protagonista de “El Anunzio”.

Beneficios de la novela latinoamericana “El Anunzio”

Escribir “El Anunzio” ha sido un disfrute mayor que me ha permitido tener el beneficio de emancipar mi espíritu, colocándome en lugares donde jamás antes estuve.

El propósito de mi corazón al escribir esta novela es que te des la oportunidad de disfrutar del beneficio de emancipar tu espíritu desde el primer momento que comiences a leerla.

Podrás viajar a esos lugares tan maravillosos que existen en la interioridad del ser humano.

A lo mejor te vas a identificar con algunos temores a los que se enfrenta Boanerges Solis, pero sabrás sobre tu capacidad de superarlos.

Identificaras en tu interior como puedes encontrar y darte una segunda oportunidad, te aseguro que tomaras la decisión de tomar esa segunda oportunidad para ti.

Novela Latinoamericana: El Anunzio.

Es una novela latinoamericana, en la que se retrata la vida de Óscar Boanerges Sólis, quien es el protagonista de “El Anunzio”, cuando la vida es de situaciones inesperadas una de ellas sin pensarlo puede darte un giro de 360° y tus miedos y temores se hacen realidad, no te queda más que afrontarlos o dejarte dominar por ellos.

¿Qué crees que hiso Bonarges Solís con sus miedos y temores? ¿Sobrevivió? ¿Murió? Sin duda algo paso, descúbrelo ahora en:

© Cuentos Cortos Latinoamericanos. Todos los Derechos Reservados 2022. Samuel Aguilar R. Optimizer Manager Web.