¿Has escuchado que la vida es una novela?

Déjanos decirte que las novelas latinoamericanas son historias de vida, porque dan vida a cada personaje que participa en ellas.

¿Te recuerdas cual fue tu novela favorita cuando estabas de 15 años o cuando tenías 30 años?

Ah verdad que te fuiste al ayer a recordar.

Sin duda que luego de leer las novelas latinoamericanas tendrás esa valiosa experiencia de recordar en el mañana, cual es la que más te gusta, permítenos ser parte de tu vida.

Novelas Latinoamericanas: A la mañana.

Claro, con un buen café a disfrutar de novelas latinoamericanas a la mañana, con una mente más fresca deseosa de una buena historia, con personajes que cautivan como lo es Boanerges Solís, el protagonista en la novela el Anunzio.

Novelas Latinoamericanas: Al medio día.

Si, al medio día, como hacen las personas que son gustosas al café que al medio día también se toman su tasa de café, así son las novelas latinoamericanas al medio día, cautivan con la trama sobre la vida del personaje.

Novelas Latinoamericanas: A la noche.

Es un excelente hábito leer novelas latinoamericanas a la noche, te imaginas sentado alrededor de tu mesa de noche leyendo una muy buena novela y posiblemente te asomes y veas por tu venta una nube brillante por el resplandor de una luna llena que te inspira a sumergirte más en leer novelas latinoamericanas a la noche.

Novelas Latinoamericanas: A la media noche.

¿Cómo? Novelas latinoamericanas a la media noche, sí, puedes disfrutar de tu novela a la media noche, te aseguro que a lo mejor te ha pasado que te pasas de la media noche, llegas a la una de la mañana y no quieres dejar de disfrutar de tu novela.

Más aun cuando nuestro método de contenidos cortos está presente sin cortar el contexto de la historia, seguramente perderás la noción del tiempo en más de alguna ocasión al leer nuestras novelas latinoamericanas a la media noche.

Novelas Latinoamericanas: Inspiración.

Toda persona tiene un alma creativa, quizá es aún más evidente en los escritores de novelas latinoamericanas que se inspiran en ver lo sencillo y convertirlo en una valiosa fuente de inspiración para escribir excelentes historias.

Juan Antonio Castellanos un escritor de novelas latinoamericanas nos comparte que hace algunos años llego a sus manos un libro que proponía algunos ejercicios para recobrar el alma creativa que algunas veces queda interrumpida por la sensibilidad esencial a su naturaleza.

Dentro de los ejercicios el libro proponía escribir tres páginas al día, en las primeras horas de la mañana, fue así como Juan Antonio inicio su fascinante viaje de la escritura de novelas latinoamericanas teniendo como inspiración la memoria de su madre que siempre alentaba su vena de escritor.

Novelas Latinoamericanas: El Anunzio.

El escritor de esta novela latinoamericana El Anunzio es un ser humano genuino, nos comparte que comenzó a mirar cosas en las situaciones más comunes, la realidad comenzó a resonar con una musicalidad nueva en el resonar de su corazón, lo que provoco el nacimiento de historias que retratan vidas como la de Óscar Boanerges Solís quien es el protagonista de la novela latinoamericana El Anunzio.

Novelas Latinoamericanas: El hábito.

La misma vida cada día nos presenta diversas situaciones que nos ponen a prueba nuestro espíritu, el escritor Juan Antonio Castellanos nos comparte que en su proceso de escribir la novela El Anunzio sufrió una inmensa perdida al momento del fallecimiento de su madre en julio de 2018, una mujer excepcional que siempre le alentó su vena de escritor.

Como parte de su proceso de duelo y con un profundo deseo de honrar la memoria de su madre, tomo el hábito de levantarse todos los días a las cuatro de la mañana a escribir lo que una de esas mañanas le permitió concluir El Anunzio, una de las novelas latinoamericanas que para él le ha permitido cultivar el hábito de escribir.

Sin duda alguna al leer esta preciosa novela podrás cultivar el hábito de la lectura, te aseguramos que te va a fascinar la historia de su personaje Óscar Boanerges Solis.

Novelas Latinoamericanas: Obsesiones.

Imagínate a un hombre solitario de cercano a los cincuenta años, quien padece de obsesiones y compulsiones que le dificultan la vida, por momentos haciéndosela imposible de sobre llevar.

¿Conoces a alguien así?

Por casualidad ¿Esta sentado en tu silla?

¿Se lava los dientes con tu cepillo dental?

Esta es parte de la historia del personaje principal de la novela latinoamericana El Anunzio posee obsesiones que lo llevan a padecer de un trastorno obsesivo compulsivo.

Pero en un plano más profundo la novela latinoamericana El Anunzio desvela el viaje de un ser humano en el camino de su integración personal.

¿Quieres saber a través de que se hace posible esta integración personal para el personaje?