Todos tenemos un alma creativa, por momentos parece ser que le damos un largo descanso pero ahí está, sin ir a alguna parte, quizá te haya pasado alguna vez que sientes que todo está inmerso en un callejón donde no hay nada más que mirar y hacer la rutina de todos los días.

Cuando nací era como todo ser humano, libre de todo conocimiento más que el verdadero sentido de ser un humano que emerge de un gran milagro llamado vida, te confieso algo: no nací siendo un escritor, pero si con talentos ocultos que he ido descubriendo que he recibido por gracia divina.

Cuentos cortos latinoamericanos: para recobrar el alma creativa.

Ya hace algunos años llegó a mis manos un valioso libro que en su contenido proponía ciertos ejercicios para recobrar el alma creativa, que por diversas circunstancias a veces puede quedar cegada, provocando un doloroso silencio en la expresión artística individual.

Y a lo mejor te estarás preguntando ¿Quién es Juan Antonio Castellanos?

Soy un apasionado de la vida, me encanta escribir, pero ya te confesé que no nací siendo un escritor, ese libro que llego a mis manos proponía un ejercicio de escribir 3 paginas al día de cualquier cosa, pero tenía algo muy particular decía que debe hacerse en las primeras horas del día.

Sabes, tome una de las decisiones más importantes de mi vida, acepte el reto de levantarme más temprano que de costumbre para escribir en las primeras horas del día, claro este hábito no lo adquirí de la noche a la mañana.

Cuentos cortos latinoamericanos: vena de escritor

Llevando un ritmo pausado en la escritura, llego una situación inesperada que marca mi vida para siempre, en el mes de julio de 2018 viví la partida de mi madre hacia la vida eterna, te imaginas lo tan importante que era ella para mi persona, tanto así que para honrar su memoria tome el hábito de levantarme cada día a las cuatro de la mañana a escribir, era ella la que alentaba y sigue alentando mi vena de escritor de cuentos cortos latinoamericanos.

¿Porque cuentos cortos latinoamericanos?

Por una literatura comprensiva, fácil de asimilar, gustosa para un público deseoso de disfrutar párrafos cortos que transmiten vida de los personajes.

Cuentos cortos latinoamericanos es una forma de transmitir las vivencias en porciones literarias sin cortar la historia de cada personaje y quedar deseosos de seguir una lectura que llama a saber aún más sobre cada personaje.

Cuentos cortos latinoamericanos: Aporte a la vida.

Uno de los más grandes milagros de este mundo es dar vida como lo hace una madre al dar a luz, claro no nos vamos a comprar con tan grande acto de amor que hace una madre con todo su esfuerzo para traer su hijo al mundo, pero si te podemos decir que en cuentos cortos latinoamericanos aportamos a la vida de cada persona que gusta de literatura con contenidos sanos que estimulan a la salud mental positiva.

Quizá no este científicamente comprobado pero sin duda alguna una madre desde su vientre ya transmite sus sentimientos a su hijo o hija que está en su vientre, te imaginas si desde esa edad le comienza a leer cuentos que transmiten y dan vida a personajes.

Más que seguros que siempre enfocaremos nuestro esfuerzo en aportar a la vida de cada ser humano con nuestros contenidos en los cuentos cortos latinoamericanos.

Cuentos cortos latinoamericanos: Experiencia.

En el transcurso de la vida puede que hayas leído muchas otras literaturas, de verdad espero hayas tenido muy buena experiencia, de lo que si nos encargamos en cuentos cortos latinoamericanos es que quieras contar tu experiencia de las vivencias de cada personaje, porque la buena vivencia se comparte con los seres más queridos.

¿Qué te podemos decir?  Sin duda alguna tendrás una buena experiencia que compartir luego de degustar nuestros cuentos cortos latinoamericanos.

Cuentos cortos latinoamericanos: Habla Hispana.

Es un verdadero placer estar presentes para todos los lectores de habla hispana, vivir sin fronteras es más que sentirnos libres, es culturizarnos con nuestros cuentos cortos latinoamericanos de habla hispana.

Es grande saber que en muchos países nos une la misma lengua, no solo eso nos une también degustamos de buenísimas lecturas que se transmiten de generación en generación, por ello es que en cuentos cortos latinoamericanos de habla hispana nos ocupamos de tener excelentes contenidos para compartir.

Cuentos cortos latinoamericanos: Multicultural.

No solo es tradiciones, somos vivencias personalizadas que podemos compartir con el resto del mundo y que mejor que hacerlo a través de las historias de nuestros personajes de cuentos cortos latinoamericanos multicultural, llegamos a una diversidad de culturas compartiendo cada vivencia.

Aportamos a cultivar la lectura de una forma más efectiva con nuestro método de párrafos cortos, más comprensivos y más entretenidos, nos permite despertar en nuestros lectores el querer seguir leyendo sin cansancio.

¿Quieres saber más sobre cuentos cortos latinoamericanos?